ALUMINIO Y MADERA

El diseño en la decoración de los hogares es cada vez más importante. Los clientes ya no miran solo las especificaciones técnicas de un producto, también se preocupan de que éste encaje en armonía con el diseño de su hogar, para crear un ambiente acogedor sin perder de vista la estética. Es por eso que los fabricantes y vendedores de carpintería de aluminio se esfuerzan por complacer los deseos del consumidor. En Adar Aluminis Sabadell te ofrecemos una amplia variedad de acabados para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Perfil de aluminio y madera

Dependiendo del diseño de nuestro hogar, instalar un perfil de aluminio y madera en nuestras ventanas puede convertirse en la mejor opción, si lo que queremos es conseguir un ambiente armónico y homogéneo. Hay viviendas cuya decoración está basada en la madera, son casas clásicas a las que queremos darle un toque moderno pero sin perder de vista la elegancia que nos da la madera. En Adar Aluminis Sabadell, disponemos de varios acabados en lacados imitación a la madera que logran que el efecto sea casi perfecto, pero que a la vez nos proporciona todas las ventajas de la carpintería de aluminio. Recordemos que hay lugares donde las condiciones climáticas obligan a instalar materiales más resistentes a la corrosión y la humedad que la madera, así, el aluminio se convierte en estos parajes en un indispensable en ventanas y puertas.

Cómo es un perfil de aluminio y madera

En Adar Aluminis, carpintería de aluminio en Sabadell, te explicamos cómo se fabrican. Los perfiles de aluminio y madera están divididos por dos segmentos, uno interior y otro exterior. El primero es de madera y el segundo es de aluminio, se fabrican en una amplia gama de colores y acabados en diferentes modelos, para que puedas escoger el que más te guste o el que combine con la estética de tu hogar. Como son dos materiales muy diferentes, obtenemos un aislamiento tipo rotura de puente térmico (RPT), que nos proporciona un excelente aislamiento, tanto térmico como acústico, y nos hace ahorrar en nuestra factura energética, ya que ayuda a mantener el ambiente en el hogar. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con Adar Aluminis, su carpintería de aluminio en Sabadell, resolveremos sus dudas y le mostraremos todas las opciones disponibles para que su elección sea más fácil.